Mérida, Península de Yucatán, México – Habla IP, la destacada empresa de soluciones de comunicación y tecnología, se posicionó en el corazón de la innovación tecnológica al participar activamente en el evento LACNIC39. Esta conferencia, considerada uno de los eventos más destacados en el ámbito de Internet en América Latina y el Caribe, congregó a un selecto grupo de especialistas y representantes de diversos sectores.

LACNIC39, celebrado en la pintoresca Mérida, en la Península de Yucatán, México, se ha consolidado como un punto de encuentro crucial para académicos, miembros de la sociedad civil, empresarios, funcionarios gubernamentales y profesionales de la industria de las telecomunicaciones en la región. El evento proporciona una plataforma excepcional para discutir y explorar las tendencias más recientes en el mundo de Internet y las tecnologías de la información.

La participación de Habla IP en LACNIC39 demuestra su compromiso con la vanguardia tecnológica y la colaboración en la región. Durante el evento, la empresa tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias en soluciones de comunicación y tecnología con los asistentes. Además, interactuó de manera cercana con otros actores clave en el sector, fomentando así el intercambio de ideas y la colaboración en pos de un futuro tecnológico más prometedor.

LACNIC39 no solo se destaca por la diversidad de sus participantes, sino también por su capacidad para impulsar conversaciones significativas sobre el desarrollo sostenible, la gobernanza de Internet y la ampliación de la conectividad en la región. Habla IP se enorgullece de ser parte de este importante diálogo y de contribuir a la construcción de un panorama tecnológico más inclusivo y avanzado en América Latina y el Caribe.

La participación de Habla IP en LACNIC39 refuerza su posición como líder en soluciones tecnológicas y su compromiso con la mejora continua de las comunicaciones y la tecnología en la región. La empresa se enriqueció con nuevas perspectivas y conexiones valiosas que sin duda repercutirán en futuros desarrollos tecnológicos y subrayó su compromiso con la excelencia y la colaboración en la región latinoamericana y caribeña.

Join Our Mailing List

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Once Weekly Webinar

Free Webinar Once Per Week

Our free webinar runs once per week and is available to anybody who wants to know more about getting started on the road to financial freedom.