Santiago, 1 de agosto de 2023 – Habla IP, la destacada empresa chilena de soluciones de comunicación, se complace en anunciar que ha sido certificada como proveedor de las prestigiosas centrales telefónicas de la reconocida marca internacional YEASTAR. Esta certificación, otorgada el 1 de agosto de 2023, valida la calidad excepcional de los servicios de SIP Trunk IP ofrecidos por Habla IP para los Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones por Internet (ITSP, por sus siglas en inglés).

La certificación de YEASTAR es el resultado de un esfuerzo sostenido, dedicación y un compromiso inquebrantable con la excelencia en los servicios de comunicación de Habla IP. Este logro resalta la capacidad de la empresa para cumplir con los estándares más exigentes de la industria y proporcionar soluciones confiables y de alta calidad.

Adolfo Troncoso expresó su gratitud y satisfacción por esta certificación tan significativa. “Ser reconocidos por YEASTAR como un proveedor certificado de sus centrales telefónicas es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo. Estamos comprometidos a proporcionar servicios de comunicación de primera clase que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes”, afirmó.

La certificación de YEASTAR fortalece la posición de Habla IP en el mercado, demostrando su capacidad para ofrecer soluciones de comunicación de alta calidad que cumplen con los estándares internacionales. Además, esta distinción confirma la continua inversión de la empresa en tecnologías innovadoras y servicios de vanguardia.

Los clientes de Habla IP pueden confiar en que la certificación de YEASTAR respalda la confiabilidad y la eficiencia de los servicios de SIP Trunk IP ofrecidos por la empresa, consolidando su posición como líder en soluciones de comunicación en la región.

Para obtener más información sobre los servicios certificados de Habla IP y su asociación con YEASTAR, visite www.hablaip.cl

Join Our Mailing List

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Once Weekly Webinar

Free Webinar Once Per Week

Our free webinar runs once per week and is available to anybody who wants to know more about getting started on the road to financial freedom.