Fortaleza, Brasil – Habla IP, empresa líder en soluciones de comunicación, se enorgullece de haber participado activamente en el evento LACNOG2023, que se llevó a cabo en la ciudad de Fortaleza, Brasil, del 2 al 6 de octubre de 2023. Este evento representa uno de los encuentros más relevantes en el ámbito de Internet en América Latina, congregando a expertos y profesionales de toda la región y el Caribe.

El LACNOG2023 sirvió como un foro crucial para el intercambio de conocimientos y experiencias entre especialistas de la industria de las telecomunicaciones, destacando los últimos avances y desafíos en el panorama de la conectividad y la tecnología de la información en América Latina.

La participación activa de Habla IP en este prestigioso evento no solo resalta su compromiso con la excelencia en el campo de las comunicaciones, sino que también demuestra su interés continuo en contribuir al avance tecnológico en la región. Los representantes de Habla IP compartieron conocimientos, experiencias y perspectivas sobre las tendencias emergentes en el sector.

Jaime Cruz, quien lideró la delegación de Habla IP en el LACNOG2023, expresó su entusiasmo por participar en un evento tan significativo. “El LACNOG es una plataforma clave para la colaboración y el aprendizaje mutuo entre los profesionales de la industria. Estamos comprometidos en seguir aportando al desarrollo de tecnologías innovadoras que impulsen el progreso en América Latina y el Caribe”, destacó.

La presencia de Habla IP en el LACNOG2023 subraya su papel como actor relevante en la evolución de las telecomunicaciones en la región. La empresa continúa consolidando su posición como líder en soluciones de comunicación, con un enfoque claro en la innovación y la adaptación a las crecientes demandas del mercado.

Para obtener más información sobre la participación de Habla IP en el evento LACNOG2023 y sus contribuciones al avance tecnológico en América Latina y el Caribe, siga nuestras redes sociales y nuestro sitio web www.hablaip.cl

Join Our Mailing List

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Once Weekly Webinar

Free Webinar Once Per Week

Our free webinar runs once per week and is available to anybody who wants to know more about getting started on the road to financial freedom.