Buenos Aires – La prominente empresa chilena Habla IP ha dejado una marca significativa en el evento LAWC (Latin America Wholesale Congress) celebrado en Buenos Aires los días 15 y 16 de noviembre de 2023. Este congreso de dos días reunió a destacados participantes de todas las áreas de la industria mayorista de telecomunicaciones, consolidándose como un espacio esencial para el intercambio de ideas y la colaboración estratégica.

El evento congregó a representantes de operadores de nivel 1, 2 y 3, operadores móviles/inalámbricos, ISP, proveedores de VoIP y socios tecnológicos de los sectores de voz, datos, SMS, eSIM, satélite, submarinos y de línea fija. La diversidad de participantes resaltó la amplitud del impacto de la industria de las telecomunicaciones y proporcionó a Habla IP una plataforma excepcional para conectarse con profesionales influyentes de diversos segmentos.

La participación de Habla IP en el LAWC fue una oportunidad estratégica para compartir su experiencia y soluciones innovadoras en el ámbito de las comunicaciones. La empresa destacó su compromiso continuo con la excelencia en la provisión de servicios de calidad y la adaptación constante a las demandas dinámicas del mercado.

Adolfo Troncoso, líder de la delegación de Habla IP en el LAWC, expresó su entusiasmo por participar en un evento tan destacado. “El LAWC es un foro clave que nos permite no solo compartir nuestras mejores prácticas, sino también aprender de otros líderes de la industria y explorar nuevas oportunidades de colaboración”, declaró.

La presencia de Habla IP en el LAWC subraya su posición como un actor relevante en el panorama de las telecomunicaciones y refuerza su compromiso con la innovación y el desarrollo continuo.

Para obtener más información sobre Habla IP y sus soluciones, visite nuestras redes sociales y mantengase al día en nuestro sitio web www.hablaip.cl

Join Our Mailing List

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Once Weekly Webinar

Free Webinar Once Per Week

Our free webinar runs once per week and is available to anybody who wants to know more about getting started on the road to financial freedom.