Santiago de Chile, 1 de diciembre de 2023 – Habla IP, la empresa chilena líder en soluciones de comunicación, ha sido distinguida con el prestigioso premio “Brand Ambassador 2023” de YEASTAR, consolidándose como un referente excepcional en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Este reconocimiento, otorgado el 1 de diciembre de 2023, celebra el compromiso de Habla IP con la excelencia y su papel destacado como embajadora de la marca YEASTAR.

El premio “Brand Ambassador” reconoce la contribución significativa de Habla IP al fortalecimiento de la marca YEASTAR en la región y su dedicación constante para ofrecer soluciones de comunicación de alta calidad. Este galardón es un testimonio del impacto positivo de Habla IP en la promoción y representación de la marca YEASTAR, así como de su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector.

Jaime Cruz, ejecutivo de Habla IP, expresó su honor y gratitud al recibir este distinguido premio. “Ser reconocidos como Brand Ambassador por YEASTAR es un logro significativo para todo el equipo de Habla IP. Estamos comprometidos a continuar promoviendo la excelencia en las soluciones de comunicación y contribuir al éxito continuo de YEASTAR en la región”, afirmó.

El premio “Brand Ambassador 2023” refuerza la posición de Habla IP como una empresa líder y confiable en el panorama de las comunicaciones. Además, destaca la exitosa colaboración entre ambas empresas y resalta la capacidad de Habla IP para representar y promover la marca YEASTAR de manera excepcional.

La distinción otorgada a Habla IP resalta su dedicación a la innovación, la calidad y la excelencia en el servicio al cliente. Este premio refuerza la confianza de los clientes en los estándares de Habla IP y subraya su compromiso constante con la mejora continua.

Para obtener más información sobre Habla IP y su compromiso como Brand Ambassador de YEASTAR, visite constantemente www.hablaip.cl

 

Join Our Mailing List

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Once Weekly Webinar

Free Webinar Once Per Week

Our free webinar runs once per week and is available to anybody who wants to know more about getting started on the road to financial freedom.