Santiago, 27 de Octubre de 2023 – La empresa chilena Habla IP se enorgullece en anunciar su destacada participación en la Conferencia Mundial UniFi, un evento de cinco días que tuvo lugar en distintos países de América. Los eventos, abiertos al público de manera gratuita, proporcionaron una plataforma única para explorar las últimas innovaciones en tecnología de la información.

Durante este evento de renombre internacional, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las perspectivas visionarias de Robert Pera, fundador y CEO de Ubiquiti Inc. Pera quien compartió valiosas ideas sobre cómo la empresa está redefiniendo el panorama de la tecnología de la información y presentó emocionantes actualizaciones sobre sus líneas de productos.

“Habla IP se enorgullece de haber formado parte de esta experiencia única en la Conferencia Mundial UniFi”, declaró Jaime Cruz, ejecutivo de Habla IP, “Fue una oportunidad invaluable para aprender, compartir conocimientos y establecer conexiones significativas en la industria. Estamos emocionados por el futuro y comprometidos a seguir brindando soluciones innovadoras en el ámbito de las comunicaciones”.

La Conferencia Mundial UniFi ha consolidado su posición como un foro líder para la convergencia de mentes brillantes, destacando las últimas tendencias y avances en el mundo de la tecnología. Habla IP agradece a los organizadores por la oportunidad y espera con anticipación futuras colaboraciones que impulsen el crecimiento y la excelencia en la industria.

Para obtener más información sobre Habla IP y sus soluciones, visite nuestras redes sociales y mantengase al día en nuestro sitio web www.hablaip.cl

Join Our Mailing List

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Once Weekly Webinar

Free Webinar Once Per Week

Our free webinar runs once per week and is available to anybody who wants to know more about getting started on the road to financial freedom.