Central telefónica IP en la nube, posee tecnología de última generación sin altas inversiones en equipamiento, licencias o mantención.
Solución personalizable y a medida, que puede adquirirse desde 1 anexo en adelante permitiéndole a la organización mantenerse siempre conectada, de forma segura, rentable y rápida.
Permite comunicaciones entre anexos, locales remotos y salida a la red pública telefónica (PSTN). Todas las llamadas que funcionan sobre protocolo IP viajan por el enlace de Internet, permitiendo importantes ahorros y la posibilidad de enrutarlas al teléfono que el cliente quiera, en cualquier lugar del mundo.
Beneficios
- Instalación mas rápida del mercado (desde 24 Hrs).
- Solución 100% personalizable y escalable.
- Movilidad, lleva tu empresa contigo estés donde estés.
- Solución siempre vigente, no mas inversión en infraestructura y mantención.
- Portal de autoadministración.
- Redirección de llamadas.
- Grabación de llamadas.
- Transferencia de llamadas.
- Historial de llamadas (CDR).
- Administración de buzón de voz.
- Bloqueo de llamada entrante.
- Voice mail.
- Administración de horarios.
- Administración de directorio telefónico.
- Directorio de extensiones.
- Supervisión de extensiones.
- IVR.
- Entre otras.
MODULO CALLCENTER
- GCHM- Gestion Cordinacion de horas medicas , asistidas por Operador Humano
Nuestras Centrales Virtuales te permiten la flexibilidad y todos los beneficios de la tecnología de punta sin tener que adquirir costosos equipos ni contratar personal para administrarlos.