Central telefónica IP en la nube
, posee tecnología de última generación sin altas inversiones en equipamiento, licencias o mantención.

Solución personalizable y a medida, que puede adquirirse desde 1 anexo en adelante permitiéndole a la organización mantenerse siempre conectada, de forma segura, rentable y rápida.

Permite comunicaciones entre anexos, locales remotos y salida a la red pública telefónica (PSTN). Todas las llamadas que funcionan sobre protocolo IP viajan por el enlace de Internet, permitiendo importantes ahorros y la posibilidad de enrutarlas al teléfono que el cliente quiera, en cualquier lugar del mundo.

Beneficios

  • Instalación mas rápida del mercado (desde 24 Hrs).
  • Solución 100% personalizable y escalable.
  • Movilidad, lleva tu empresa contigo estés donde estés.
  • Solución siempre vigente, no mas inversión en infraestructura y mantención.
  • Portal de autoadministración.
  • Redirección de llamadas.
  • Grabación de llamadas.
  • Transferencia de llamadas.
  • Historial de llamadas (CDR).
  • Administración de buzón de voz.
  • Bloqueo de llamada entrante.
  • Voice mail.
  • Administración de horarios.
  • Administración de directorio telefónico.
  • Directorio de extensiones.
  • Supervisión de extensiones.
  • IVR.
  • Entre otras.

    MODULO CALLCENTER

  • GCHM- Gestion Cordinacion de horas medicas , asistidas por Operador Humano

Nuestras Centrales Virtuales te permiten la flexibilidad y todos los beneficios de la tecnología de punta sin tener que adquirir costosos equipos ni contratar personal para administrarlos.